info@anlo.es  976 41 72 36  tienda on-line
home nosotros productos clientes localización
Nosotros
Anlo nació en 1972 con la distribución de los materiales de Cilfco, dando servicio a las necesidades hidráulicas de Zaragoza. Con el tiempo, incrementamos nuestra presencia en el mercado ampliando la gama de productos distribuidos y continuando con nuestro objetivo de dar respuesta a cualquier necesidad hidráulica o neumática que pudiera surgir, expandiendo nuestra zona de trabajo a todo Aragón y alrededores.

Somos especialistas en el diseño de circuitos hidráulicos y neumáticos, así como en el diseño e implantación de instalaciones hidráulicas y neumáticas. En nuestros talleres fabricamos grupos hidráulicos a medida de las necesidades de nuestros clientes y realizamos también mantenimientos y puestas en marcha de instalaciones tanto en maquinaria de obra pública, como en instalaciones fijas en el campo de las energías renovables.

Además, contamos con los medios necesarios para ofrecer el mejor servicio posible, fabricaciones especiales, soluciones a medida y entregas de stock en 24 horas. Enfocamos nuestros esfuerzos al trabajo bien hecho y la mejora continua mediante la formación y capacitación de nuestro personal, manteniendo informados a nuestros clientes en todo momento, y consiguiendo la colaboración y el establecimiento de alianzas no sólo con nuestros proveedores, sino también con nuestros clientes.

Sabemos que nuestro éxito irá asociado siempre al de nuestros clientes, por ello su satisfacción es nuestro más preciado bien.

Nosotros
Marcas
Clientes
Localización
 
Tienda on-line
Carretera de Logroño, Km 13,5
50.180 UTEBO (Zaragoza)